Copyright 2022 - Derechos Reservados Tecparma | Diseñado por Inteligente Digital

Nuestros Clientes

front2

Con una larga experiencia en la producción, en la actualización puntual de los modelos, la rapidez de intervención también en la fase de post-venta se consolida y se coloca como empresas proveedoras de maquinaria italiana y servicios a 360°, con el objetivo principal de proveer líneas de producción diseño y construcción en Italia, desde procesos de mezclado líquido a las llenadoras hasta el final de la linea.

Leer más: Nuestros Clientes

Visión | Mision

MISIÓN Ofrecer servicio técnico en tiempo real así como el suministro de refacciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes con respecto a productividad, reducción de costos y optimización en las líneas de producción. Garantizar a nuestros clientes un calificado SERVICIO POST-VENTA por parte de Tecparma Mexicana.

mision

Leer más: Visión | Mision

Nuestra Historia

TECPARMA MEXICANA, (antes BERCHI MEXICANA) fue fundada en Enero de 1994 como cambio de razon social en el 2008, contando con personal altamente calificado que se ha unido a nosotros de las principales empresas italianas de embotellado y embalaje.

México Italia

Leer más: Nuestra Historia

f t g m

Inyección - Soplo

soplo

El moldeo por Inyección Soplado produce miles de millones de envases plásticos anualmente. Con variedad de tamaños desde 1ml hasta 2 litros, estos envases cumplen con estrictas medidas de peso, volumen, y dimensiones.

Extrusora

extrusora

La extrusora moderna de altas prestaciones se distinguen por sus características especiales. La extrusora de doble husillo ha evolucionado en el diseño, el rendimiento y la productividad en un lapso de varias décadas

Datos de contacto

 

Ignacio Zaragoza N. Ext. 7

Colonia Centro

San Juan del Rio, Querétaro

C.P. 76800 México


Teléfonos de Contacto

 

(427) 688 3575

tecparmagerencia@gmail.com