Copyright 2021 - Derechos Reservados Tecparma | Diseñado por Inteligente Digital

Nuestros Clientes

front2

Con una larga experiencia en la producción, en la actualización puntual de los modelos, la rapidez de intervención también en la fase de post-venta se consolida y se coloca como empresas proveedoras de maquinaria italiana y servicios a 360°, con el objetivo principal de proveer líneas de producción diseño y construcción en Italia, desde procesos de mezclado líquido a las llenadoras hasta el final de la linea.

Nuestras compañias son sinónimo de confiabilidad, simplicidad de uso e innovación tecnológica como efecto de la constante búsqueda aplicada en el diseño de cada una de nuestras máquinas, permitiedo satisfacer innumerables clientes en México, Italia y el mundo

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

COCA COLA FEMSA, PEPSI COLA GEPP, NESTRLÉ WATERS, BIG COLA, GRUPO LALA,  GRUPO CHARCAS, TEQUILA SUPREMOS, REFRESCOS UNION, ENVASADORA Y DISTRIBUIDORA GUGAR, VALLE REDONDO, BACARDI Y CIA, BEPENSA INDUSTRIA, AGUA PURIFICADA BLANQUITA, UNIVERSISDAD AUTONOMA DE SAN LUIS PORTOSI, EMBOTELLADORA MAYOL, FRITOS TOTIS, INDUSTRIAS ALEN, RECOLECTORAS Y RECOLECTORES DE ESCAMOLES, SELLO ROJO LECHERA GUADALAJARA.

f t g m

Inyección - Soplo

soplo

El moldeo por Inyección Soplado produce miles de millones de envases plásticos anualmente. Con variedad de tamaños desde 1ml hasta 2 litros, estos envases cumplen con estrictas medidas de peso, volumen, y dimensiones.

Extrusora

extrusora

La extrusora moderna de altas prestaciones se distinguen por sus características especiales. La extrusora de doble husillo ha evolucionado en el diseño, el rendimiento y la productividad en un lapso de varias décadas

Datos de contacto

 

Paseo del Abanico No. 298-A

Campestre San Gil

San Juan del Rio Querétaro

C.P. 76815 México


Teléfonos de Contacto

 

(427) 271 0842

(427) 275 6101

(427) 150 3145

tecparmagerencia@gmail.com